לה לה לה לה לה לה... לה לה לה, לה לה לה...
נחשו איזה שיר זה .... חחח
חביתה
מואה ענקית
אוהבת מלאאאאאאאאא
*+*נאפי-מורני*+*
QUOTE (Sweet-R @ 07/07/2005) לה לה לה לה לה לה... לה לה לה, לה לה לה...
נחשו איזה שיר זה .... חחח
The Killer's Song ?!
ו..אהבה
קצב
מואה ענקית
אוהבת מלאאאאאאאאא
*+*נאפי-מורני*+*
בננה
מואה ענקית
אוהבת מלאאאאאאאאא
*+*נאפי-מורני*+*